Recomendaciones e informativo

Sobre modificaciones al proyecto:

Los cambios y modificaciones al proyecto, son de entera responsabilidad del propietario, así como los trabajos realizados por terceros.

Mantención:

A partir de la fecha de entrega la mantención de la propiedad es responsabilidad del propietario, por lo que le recomendamos tener presente la revisión mensual de los sellos, fitting de wc, sifones, pintura baranda, estas instalaciones tienen garantía de 6 meses lo cual después de esta fecha se recomienda hacer la mantención de su vivienda.

Garantías de artefacto:

Al momento de la entrega las garantías de artefactos pasan en forma automática al propietario, esto quiere decir que si tuviese alguna falla en los artefactos (Encimeras, Calefón, horno y campana) la gestión para uso de garantía debe realizarla Ud. directamente al proveedor. La inmobiliaria solo se hace cargo de la instalación.

Cerámicas:

Considere que siempre al efectuar una reposición de cerámicas, a pesar de que se utilice la misma marca y código, existirá una diferencia en la tonalidad pues corresponden a distintas partidas de fabricación.

Señor propietario:

Le informamos que para los casos de encontrarse con alguna emergencia los fines de semana y festivos, les indicamos que debe contactarse al Celular (09) 61244713, con el

supervisor a cargo, quien coordinará al personal que está dispuesto para estos efectos.

De igual forma le solicitamos dejar registrado vía correo el requerimiento para realizar el seguimiento de la atención y así confirmar la asistencia del personal, correo:

1. Escape de Gas: ventilar inmediatamente el recinto abriendo las ventanas y puertas y cortando la energía del departamento.

2. Corte Eléctrico: Si corresponde al interior del departamento e involucra a todos los artefactos llamar al teléfono de emergencia que se encuentra en portería y carpeta del inmueble.

3. Filtración de Agua: si correspondiese a una cantidad mínima emitida por un flexible o una gotera de alguna grifería solo corte la llave de paso que se encuentra dentro del mueble vanitorio en caso del Baño, si es cocina esta se encuentra bajo el lavaplatos, en caso del calefón solo corte la llave que se encuentra bajo este.

Teléfonos empresas proveedoras:

Lipigas: 600 600 9200

CGE: 600 7777 777

Aguas del Valle: 600 400 4444

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.